Las mejores tiendas de electrodomésticos en Monterrey

¡Renueva tu hogar con lo mejor en línea blanca!

 

Hay decisiones que no se pueden tomar a la ligera y entre ellas está la elección de un nuevo refrigerador o estufa para tu hogar. Tal vez parezca algo muy sencillo, pero al ser productos que te acompañarán varios años, debes elegir aquellos que te garanticen un buen funcionamiento y seguridad para toda tu familia.

Para ayudarte en esta búsqueda, elegimos las 3 mejores tiendas de electrodomésticos en Monterrey, las cuales te aseguran que, compres lo que compres, siempre tendrás artículos de calidad en tu hogar. ¡Chécalas y decide por la mejor!

 

Liverpool

tiendas liverpool monterrey

Si necesitas una nueva lavadora, cambiar tu refrigerador u otro microondas, puedes acudir a Liverpool y estar completamente seguro de que hiciste una buena compra. Esta es una de las tiendas departamentales más reconocidas en México y en lla podrás encontrar las mejores cosas que te ayudarán a brindarle lo mejor a tu familia. 

¿En dónde los encuentro? Tienen más de 18 sucursales en Monterrey. Si quieres conocer la más cercana a ti, te invitamos a entrar a su sitio web y encontrarla a través de su mapa interactivo.

 

Tiendas HEB

tiendas heb monterrey

HEB es una tienda muy completa, ya que en ella podrás encontrar no sólo electrodomésticos, sino también artículos para el hogar, juguetes, farmacia y hacer el super en un mismo lugar con una amplia variedad en todos los departamentos. Si un día no sabes qué cocinar, sólo visita su sitio web, ya que cuenta con una sección de recetas para ese momento en el que quieres probar algo diferente y estrenar tu nueva estufa.

¿En dónde los encuentro? Tienen 13 sucursales en Monterrey, al igual que en RAC, te dejamos su sitio web para que localices la más cerca de tu casa, aunque también puedes comprar en línea a través de su tienda virtual.

 

Tiendas Elizondo

tiendas elizondo monterrey

Tal vez Elizondo sea una de las tiendas de electrodomésticos y hogar más completas que existen en Monterrey. En verdad tienen de todo: desde esa laptop que has estado buscando hace tiempo, hasta accesorios de cocina, productos infantiles como andaderas y cunas; así como productos de colchonería. Si deseas revisar las novedades y ofertas del mes, basta con ver su folleto en línea.

¿En dónde los encuentro? Tiene 17 sucursales entre la que se encuentran las de Eloy Cavazos, Concordia, La Rioja, Lincoln y más. Aquí puedes encontrar todas las direcciones.

 

Tanto HEB, como Elizondo y RAC son tres tiendas muy confiables para renovar tus electrodomésticos o comprar por primera vez en caso de que estrenes tu nuevo departamento en Nuevo Sur.

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más