¿Por qué el sur de Monterrey es la mejor zona para vivir?

Cámbiate al sur, lo mejor está por acá

Monterrey es una de las ciudades más importantes del país, con mayor desarrollo en educación, servicios de salud e infraestructura. Año con año cientos de personas deciden crear su vida aquí o cambiar su residencia dentro de la zona metropolitana. ¿Pero cuál es la mejor zona para vivir de Monterrey? ¿Por qué todos se cambian al sur? En las siguientes líneas te resolveremos esas preguntas.

Zona Sur Monterrey

En caso de que no conozcas Monterrey, te contaremos un poco de la ciudad en general. La sultana del norte es el centro neurálgico de todo el estado. Toda la vida cultural y comercial pasa por aquí.

Zona Sur Monterrey

La zona sur de Monterrey tiene como característica excepcional su ubicación: cerca de la Carretera Nacional y muy bien conectada con el resto de la ciudad. Además de tener salidas rápidas para sitios turísticos como el pueblo mágico de Santiago, los Cabazos y la Presa de la Boca.

Zona Sur Monterrey

Desplazarse por el sur es sumamente sencillo y accesible, porque es una de las áreas con mayor importancia financiera e industrial en la zona metropolitana de Monterrey.

Zona Sur Monterrey

Otro aspecto importante es el entretenimiento en la ciudad regia: una de las ventajas de vivir en la zona sur de Monterrey es tener acceso a cientos de eventos y áreas de esparcimiento para toda clase de gustos y edades.

Empezando por la cercanía al estadio de los Rayados, si eres fanático del fútbol, podrás disfrutar de los partidos a una distancia de ronda entre los quince minutos.

Zona Sur Monterrey

No cabe duda que algunos de los aspectos que pueden hacer la vida más cómoda en esta zona, son los servicios públicos y la calidad con la que se ofrecen: recolección de basura, drenaje, pavimentación, mantenimiento de vialidades, parques y jardines.

Debido a todas estas virtudes, la oferta de vivienda se ha ampliado y mejorado enormemente: desarrollos inmobiliarios a precios accesibles se han ubicado en esta zona. Un claro ejemplo es Nuevo Sur, caracterizado por un constante impulso urbano, pensado en sus residentes.

Zona Sur Monterrey

Te invitamos a descubrir por qué vivir Nuevo Sur tiene todo para aumentar tu calidad de vida, no lo pienses más y cámbiate con nosotros. Seguro será la mejor decisión que puedas hacer.

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • Te recomendamos los siguientes lugares para pasar ...

    Leer más
  • ¿Por qué el sur de Monterrey es la mejor zona pa ...

    Leer más
  • Las zonas con mayor plusvalía en Monterrey ...

    Leer más
  • Tendencias para decorar tu árbol de Navidad este ...

    Leer más