5 ideas de diseño escandinavo para tu departamento

Esta es la tendencia de diseño interior para el 2016 que todos quieren seguir

El diseño escandinavo se originó en los países nórdicos: Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, y se caracteriza por tener un estilo limpio, simple y luminoso. Muy probablemente hayas visto esta tendencia pero no sabías cómo se llama. Aquí te explicaremos un poco más sobre él y te mostraremos algunas ideas para que tu departamento logre tener esta decoración nórdica.

  • Luminosidad

Como ya mencionamos, la luminosidad es una parte característica de este estilo. Se busca explotar al máximo la luz natural mediante grandes ventanales o colores claros o neutros como los que encontramos en los paisajes escandinavos. Pinta tus paredes de blanco y verás que hasta el espacio se ve más amplio.

  1. Madera

La madera es un elemento muy común en este estilo. El suelo de madera se ve padrísimo. Otra opción es que compres unas sillas o mesas de madera, también lucirán muy bien. Te dejamos un ejemplo.

  1. Elementos naturales

    Los troncos, las ramas, las pieles o los cuernos de animales. Suena un poco salvaje, pero si sabes combinarlo se verá increíble, ¡lo prometemos!

  1. Utensilios de cocina

Incluso los pequeños objetos pueden dar un toque escandinavo en tu cocina. Pueden ser cucharones, platos, o manteles para tu mesa, ¿qué opinas?

5. Contraste de color

Un toque de color en una habitación blanca le dará una chispa a todo el espacio, incluso en una habitación de niños quedará perfecto.

¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encantó! Esperamos que esta tendencia te sirva de inspiración para decorar tu departamento en este 2016. Y si aún no cuentas con un departamento propio, no dejes de visitar nuestra página para que conozcas cómo es la vida en Nuevo Sur.

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más