Dream Boutique abre en Nuevo Sur

La boutique del descanso ha llegado

Llegar a tu hogar y sentir que puedes descansar en él después de un largo día de trabajo, no tiene precio.

Justo hace unas semanas, llegó Dream Boutique a Nuevo Sur, un lugar con todo lo que necesitas para que tu hogar te reciba de la mejor manera.

Dream Boutique sabe que una persona pasará al menos una tercera parte de su vida en su recámara. Es por eso que te invitan a visitar su showroom, donde te atenderán y asesorarán para conseguir lo mejor para tu habitación.

Su prioridad es brindar atención, calidad y satisfacción a todos sus clientes, ofreciendo las mejores opciones para convertir su recámara en un santuario, un lugar acogedor donde puedas descansar y olvidarte de todo.

Fabrican camas y burós, cuentan con estilos desde contemporáneos hasta tradicionales, todos ellos con una gran variedad de telas.Y si estás buscando algo a la medida, no te preocupes, estás en el lugar indicado. Dream Boutique te ofrece muchos tamaños, incluyendo medidas especiales, exclusivamente fabricados por las marcas Selther, Beautyrest, Simmons, Biomattress y Malouf.

También cuentan con una gran diversidad de almohadas de diferentes materiales, como pluma de ganso, memory foam, down alternativo, de las marcas Malouf, Selther, Marcvie.

Si quieres conocer más sobre ellos, no dudes en visitar su local en Nuevo Sur y su página: http://www.dreamboutique.com.mx/index.php

¡Ahora sí, a descansar!

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más