Flores, un toque para el alma

La Floristería se especializa en arreglos de flores armónicos y originales. Además de diseño floral, ofrece “suculentas”, plantas de ornato y para huertos urbanos. Paulina Santos nos da una serie de recomendaciones para obsequiar plantas y flores en toda ocasión.

Dahlias para una anfitriona

Pocas personas saben que la dahlia es la flor nacional de México. Estas hermosas flores son ideales para formar un buquet otoñal, no presentan olor y son perfectas para dar color y alegría a una mesa. Cuando te inviten a una cena llega con un ramo de dahlias color naranja combinadas con rosas de la gama y algunas ramas de Dusty Miller (Cineraria Gris).

Promoción de trabajo de tu mejor amigo

Mándale un cubo de cerámica con “suculentas” para su escritorio. Está comprobado que las plantas incrementan la productividad y disminuyen el estrés. Las “suculentas“, como no requieren mucho mantenimiento son adecuadas para una oficina.

Cumpleaños de tu mamá 

Las rosas color durazno significan aprecio y sinceridad, son ideales para agradar a la mamá que lo tiene todo. Ponlas en un frasco color menta con un lazo de seda y escribe una nota de agradecimiento y amor.

Para una recámara minimalista

Elige hojas de Monstera deliciosa, una planta tropical muy aguantadora, también conocida como “Costilla de Adán”. Colócala en un recipiente grande de vidrio con agua; significa vida y fertilidad. Aportará un efecto relajante. 

En tu primer departamento

Agrega un toque sofisticado y funcional poniendo en un contenedor alto, ramas de durazno combinadas con alcatraces.  Imagínatelo en tu depa de Nuevo Sur. El gusto por las flores es muy personal, pero para descubrir tu espíritu floral elige las que aporten un olor que  disfrutes.

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más