Hogar, espacio para sentirse a gusto

Puede ser la primera adquisición inmobiliaria o el espacio especial para llenar un “nido vacío”,  el departamento de un dormitorio es ideal para hombres o mujeres que emprenden su independencia, ejecutivos, viajeros o para que lo habite una pareja dispuesta a simplificar sus años dorados.

Para convertirlo en un hogar y proyectar lo que amamos, lo que nos gusta y hacer la vida más funcional, te presentamos cuatro ideas que harán de un departamento de una recámara un hogar que atesore presencias y momentos, que facilite un estilo de vida simple; un lugar que añoras cuando sales y que cuando vuelves a él te sientes muy a gusto.

  1. Usa colores y materiales naturales para darle calidez a un espacio amplio como la sala de estar y el comedor de los departamentos del Edificio Serrano de Nuevo Sur; su diseño de distribución facilitan la comodidad.
  2. Una mesa de centro con almacenamiento y superficies que pueden elevarse convierten a la sala de estar en un espacio de usos diversos donde puedes comer, trabajar y disfrutar de espacio adicional para cuando recibes visitas.
  3. La regla para una recámara pequeña con mucha actividad es que haya orden. Facilita las cosas al adquirir un mueble de almacenamiento blanco que no absorbe la luz y oculta los artículos de uso diario.
  4. Aprovecha el espacio. Piensa en sistemas de pared no sólo como un proveedor de almacenamiento, sino como el lugar para exhibir objetos como ese florero herencia de la abuela o fotografías de momentos memorables que darán carácter a tu habitación.

Con estos consejos y tu creatividad, seguro que das a tu espacio funcionalidad y el sentido de hogar que tanto anhelas y que te define.

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más