Las mejores mueblerías en Monterrey para decorar tu departamento

Vanguardia y diseño sólo para ti

 

Parte esencial de tener un hogar lindo y confortable es la decoración y los muebles, ya que estos nos brindan ese toque único y especial de llegar a casa. Saber donde encontrar muebles y accesorios adecuados a nuestros espacios es una gran ayuda para hacer de nuestros espacios ambientes más agradables, por lo que aquí te diremos cuáles son los mejores lugares en Monterrey para adquirir lo que necesitas para que tu hogar tenga tu toque especial.

 

BDM Bodega de Muebles

BDM Bodega de Muebles

Son fabricantes de muebles online en Monterrey con envíos a todo México. Cuentan con una amplia variedad en muebles y accesorios, de proveedores a nivel mundial, garantizando así la calidad y servicio de clase internacional. Los muebles y accesorios son seleccionados en base a diseño, exclusividad y exquisitez.

CYM Furniture

cym muebleria

Son un grupo mueblero con más de 60 años de experiencia en la fabricación y diseño de toda clase de muebles. La principal característica de estos, además de tener un diseño único y bajo un concepto simple, es la durabilidad, ya que están totalmente garantizados con una resistencia que supera las del mercado.

Los puedes encontrar en Futuro Nogalar 111, San Nicolás de los Garza, N.L.

 

Contemporani Life + Decore

contemporani muebleria

Es una mueblería que desde 1992 se encarga de traer estilos italianos contemporáneos y minimalistas en tendencia. Cuentan con la sala de exhibición en Monterrey, aunque también distribuyen a todo México. Sus muebles combinan a la perfección es espacios como salas, recámaras, comedores y accesorios.  

Son una marca con experiencia y calidad que ofrecen precios competitivos, promociones y una logística inteligente.  ¿En dónde se ubican? Los podrás encontrar en José Vasconcelos 209, del Valle, 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León.

 

GAIA

gaia muebleria

Es una fabricadora de muebles que ofrecen calidad y diseño urbano con conceptos modernos. Si lo tuyo son los diseños innovadores y diferentes, GAIA, es la mejor opción, porque ofrecen una amplia variedad de muebles, que seguramente no encontrarás en otras mueblerías.

La venta es directamente por internet, aunque aseguran la inmediatez y la seguridad de compra. Proponen diseños simples y modernos que brindan soluciones versátiles, que se adaptan a tus espacios de manera creativa.

 

Date la oportunidad de conocer alguna de estas tiendas y crear un espacio adaptado sólo para ti con todo el diseño, innovación y exclusividad que te ofrecen.  

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Cuál es el mejor calentador para mi departament ...

    Leer más
  • 5 lugares para casarse en Monterrey ...

    Leer más
  • Lugares donde puedes adoptar mascotas en Monterrey ...

    Leer más
  • Ideas geniales para decorar tu casa en Halloween ...

    Leer más