Muebles de diseño ideales para personalizar tu departamento

Inspírate con las creaciones de los mejores diseñadores de interiores

 

Si estás pensando en personalizar tu hogar y darle un toque diferente, te recomendamos los siguientes muebles de diseño, los cuales serán perfectos para mostrar tu quién eres a todas tus visitas. ¡Inspírate con ellos!

 

Silla Wassily

Silla Wassily

Creada en 1925, la silla Wassily es un elemento visualmente fuerte que le dará a la habitación un toque futurista y ordenado sin importar su alrededor. Inspirada en el diseño de las sillas de director del Hollywood de antaño, esta pieza será lo que necesitas para hacer de tu sala o estudio el lugar de tus sueños.

 

Buttefly Chair

Buttefly Chair

Diseñada en 1938 por la firma arquitectónica grupo Austral, esta silla ha sido la preferida de los decoradores de set de los 90’s. ¿Puedes pensar en alguna serie de televisión que no tuviera de fondo esta original silla? Si eres un nostálgico de corazón, está silla debe estar en tu depa.

 

Comedor DSW

Comedor DSW

Formado por cuatro imponentes sillas Eames y una sencilla mesa blanca, el comedor DSW será el ying y el yang de tu depa. La forma ergonómica de las sillas te dará el confort necesario para continuar con una buena charla con amigos, y la sencillez de la mesa redonda será ese toque de sofisticación que todo fan del diseño de interiores busca.

 

Louis Ghost

louis ghost

La silla más vendida en el mundo es un must para tu sala, comedor, estudio, oficina ¡incluso para tu alcoba! Su diseño es la mezcla perfecta entre el romanticismo y la tecnología, entre elegancia e irreverencia, pero sobre todo entre carácter y sutileza, ¡es una pieza tan única como tú!

 

¿Te has inspirado? Deja que tu creatividad fluya y plasma toda tu personalidad en los departamentos que Nuevo Sur tiene para ti. ¿Qué esperas para cambiarte con nosotros?

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Cuál es el mejor calentador para mi departament ...

    Leer más
  • 5 lugares para casarse en Monterrey ...

    Leer más
  • Lugares donde puedes adoptar mascotas en Monterrey ...

    Leer más
  • Ideas geniales para decorar tu casa en Halloween ...

    Leer más