Murales en Nuevo Sur

¡5 obras urbanas que no debes de perderte!

Hace unas semanas convocamos a cinco talentosos artistas para que plasmaran su talento en las paredes de Nuevo Sur. Los resultados fueron sorprendentes.

A cada artista se le otorgó un tema diferente. Dichos temas, forman parte del concepto de Nuevo Sur: Live, Work, Dine, Shop. Por unos de los pasillos del segundo piso, al fondo del Starbucks, podrás toparte con estas grandiosas obras que proyectan todo lo que Nuevo Sur es.

El Retrato, por Eskat: Así lucía el Retrato en un principio. Después de muchas horas de dedicación, así fue como terminó.

Las Aves, por Drom: ¿Para ti qué representan las aves? Esta es la forma en que Drom plasmó su idea. Te dejamos un antes y un después.

El Pay Mutante, por Dose: Si la comida te emociona, espera ver esta obra con mucha personalidad.

Mujer en Flor, por Hake: La belleza, la vida y la naturaleza se pueden reflejar de muchas formas. Te compartimos una de las cinco obras.

El Caballo, por Memo Malo: El Cerro de la Silla es algo característico de nuestra ciudad. Así es como Memo Malo lo refleja.

Si te gustaron estas obras representativas de Nuevo Sur, espera a verlas en persona. Te invitamos a que recorras los pasillos del Centro Comercial y te detengas un momento a contemplar lo que el talento regio ha hecho para nosotros.

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más