Actividades para embarazadas: bella y relajada en tu mejor etapa

Te dejamos estos consejos para disfrutar al máximo tu embarazo

El embarazo es esa etapa de la vida de la cual tanto te han hablado, ya sea tu familia o tus amigas, toda mujer parece brillar al recordar la aventura que fue el estar embarazadas, y aunque todas hablan según como les fue en la feria, hay algo que predomina: la satisfacción de haber pasado por cada etapa con éxito.

Y es que no todo es miel sobre hojuelas, pues los cambios en la rutina diaria suelen afectar más de lo que se esperaba, y las emociones se encuentran a flor de piel y pueden traicionarnos de vez en cuando.

Por eso, hoy te dejamos estas seis actividades para divertirse y olvidar todos tus miedos durante tu embarazo:

1.- Yoga

Uno de los mayores mitos durante el embarazo es la actividad física, algunos la prohíben, otros la motivan, todo depende de tu salud y condición física. Sin embargo, el hacer ejercicio moderado durante el embarazo te ayudará a mantener el equilibrio del cuerpo y la mente durante los cambios que se producen en este estado, por esto el yoga es ideal, pues ayuda a relajar tus músculos y a mantenerte serena al terminar tu rutina. Te recomendamos que, con el debido permiso de tu médico, tomes unas cuantas clases de yoga para embarazadas.

2.- Manicure y pedicure una vez al mes, después del tercer mes

No es novedad que durante el embarazo nuestro cuerpo se vuelve loco, y dos de los ejemplos más notorios son las uñas y el cabello, pues estos tienden a crecer desmesuradamente, o por el contrario, a caerse sin control. No temas, esto es sólo algo transitorio, pues una vez concluido tu embarazo tu cabello y uñas  volverán a su estado natural.

Por esto, te recomendamos que visites tu salón de uñas con servicio especial para embarazadas, pues tus manos y pies deben recibir cuidados especiales, además, en tiempos difíciles, no hay nada que te de un boost de confianza como unas uñas bonitas. Otro extra es que podrás relajarte fuera de casa y enterarte de esos chismes que solo en los salones de belleza escuchas.

3.- Reúnete con tus amigas

No hay absolutamente nada que una salida con amigas no pueda curar. Si estás pasando por momentos de estrés o las hormonas simplemente no quieren cooperar, la mejor medicina serán unas buenas carcajadas con tus amigas inseparables.

Salgan a pasear, por un café o simplemente a ver los aparadores de las tiendas de bebés, seguro tu grupito de amigas podrá brindarte una nueva perspectiva de las cosas, ¡diviértete y disfruta cada momento!

4.- Movie night all nights

Con el embarazo llega la temporada de películas y series, así que te recomendamos que cambies esas noches de fiesta por ponerte al corriente con esa serie de la que todo mundo habla en la oficina, o por qué no, dar un paseo por las películas que te hacían reír a carcajadas cuando eras niña, recuerda que pronto tendrás que memorizar todos los nuevos personajes infantiles de la televisión.

Corre por tus palomitas, acomódate en tu sillón y dale la bienvenida a tu nuevo mejor amigo: Netflix.

5.- Haz un diario de fotos

¿Has visto esos impresionantes videos donde una mujer se toma una foto diaria durante su embarazo? Pues es momento de crear el tuyo. Busca el lugar perfecto para la foto, recuerda marcar en el piso el lugar exacto donde te tomarás la foto, ya sea cada día o cada semana, pon tu mejor ángulo ¡y listo! Puedes pedirle a alguien que tome las fotografías o puedes hacerlo tu misma con la opción de temporizador de la cámara o de tu celular, no hay excusa para no registrar una de las mejores etapas de tu vida.

Si lo deseas puedes imprimir las fotos y crear un pequeño álbum, será un recuerdo increíble para mostrarle a tu bebé cuando crezca.

6.- Extreme Makeover

Según una encuesta realizada por el estilista Andrew Collinge, hay dos momentos claves en la vida de una mujer que le incitan a cambiar de look: después de una separación y antes (o después) de dar a luz. Concretamente un 15% de las encuestadas lo hicieron estando embarazadas. ¿Los motivos? Aburrimiento, necesidad de encontrar un look que les haga sentir más seguras y, sobre todo, búsqueda de funcionalidad.

Por tanto, corre con tu estilista de confianza y date ese cambio de look que te haga lucir radiante. Opta por un corte estilo wash and wear, el cual no te tome mucho tiempo arreglarte para lucirlo, tal vez sea el momento de tener el cabello corto si nunca te has animado. Pero recuerda, un cambio de look solamente tiene un fin: hacerte sentir hermosa.

¿Ya has pasado por un embarazo y tiene algún otro tip para agregar a nuestra lista? ¡Cuéntanos tus ideas para vivir al máximo esta bella etapa!

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más