Las 10 mejores apps para tus viajes

Ya sea para antes de salir o durante tu viaje, estas apps te salvarán la vida

Sabemos lo difícil que puede ser planear las vacaciones perfectas, ya sea a la playa o a la ciudad, siempre habrá complicaciones. Hoy te presentamos una selección de apps para tus dispositivos móviles que están hechas para hacer de tus vacaciones lo que se supone deben ser, unos días de relax y de aventura.

10.- Hopper

Es hora de comenzar el viaje, y lo primordial es conseguir los boletos de avión. Usa Hopper para ahorrar hasta 40% en tu próximo vuelo, ya que esta app analiza billones de precios de vuelos cada día para predecir cómo cambiarán los precios y te enviará una notificación cuando tu vuelo esté lo más bajo posible. ¡No te  pierdas la oferta!

Hopper está disponible en IOS y Android

9.- Uber

El servicio de transporte local por excelencia, eso es Uber. Una app de la que seguro has escuchado hablar, podrá salvarte de apuros cuando te encuentres en alguna ciudad desconocida y quieras un transporte seguro.

Si aún no instalas Uber, está disponible para IOS y Android

8.- Tripadvisor

Tripadvisor en una aplicación de uso mundial, en la que podrás encontrar valoraciones y reviews de hoteles, hostales, restaurantes y sitios de interés. Al ser una aplicación tan grande, podrás encontrar desde información de  pequeñas ciudades ocultas del mundo, hasta de las grandes metrópolis. Tripadvisor te hará vivir tu viaje como si fueras un local.

Descarga para IOS y Android

7.- Foodspotting

Foodspotting es una guía para encontrar los mejores platillos en los mejores lugares . En vez de puntuar únicamente los restaurantes, la app recomienda los platos estrella de pequeños y grandes establecimientos. Puedes enterarte de los que están siendo tendencia entre la gente local, y así podrás conocer nuevos lugares dentro y fuera de tu ciudad.

Foodspotting está disponible en IOS y Android

6.- Google Translate

La actualización del Traductor de Google más ambiciosa y novedosa ha revolucionado la forma en que puedes comunicarte durante un viaje en el extranjero. Brindandote la capacidad de traducir textos con sólo apuntar la cámara de tu smartphone. Lo mejor de todo, no requiere de acceso a internet.

Descárgala para IOS y Android

5.- Gogobot

Siendo una mezcla de red social y app de reviews, Gogobot es la app ideal para hallar lugares a donde ir. Te proporciona diversión, lugares deliciosos para comer y lugares grandiosos para alojarte basándose en las recomendaciones personalizadas de gente como tú. Además cuenta con un planificador para que tu próximo roadtrip sea todo un éxito, y la función que incluye el pronóstico del clima de hasta 5 días, te salvará de muchos apuros a la hora de planear tus actividades.

Obtén Gogobot para IOS y Android

4.- TripIt

Esta es una app diseñada por maniáticos del control para maniáticos del control. Con esta apps podrás controlar y rastrear TODO, ya que todos los mails de confirmación de vuelos, hoteles, renta de vehículos o incluso de restaurantes llegaran a un apartado que automáticamente acomodará todos los datos para crear un itinerario. Pero no sólo eso, te permitirá avisar a tus amigos o familiares cada vez que se cumpla un task del itinerario. Puedes utilizar esta app con o sin conexión a internet.

Descárgala para IOS y Android

3.- Travel Safe

Travel Safe, como su nombre lo dice, tiene como fin mantenerte seguro durante tus viajes. Se trata de una aplicación que, sin importar donde estés, te dará los números de emergencia, ya sea el número de la policía local, bomberos o el de hospitales y asistencia en general, sin importar donde te encuentres o si cuentas con internet o no. En definitiva una aplicación que no puede faltar en estas vacaciones.

Descarga Travel Safe para IOS y Android

2.- Expensify  

Expensify es una aplicación revolucionaria que te ayudará a mantener un control de tus gastos en viajes, ya sea que hagas un viaje de negocios y tengas que reportar gastos o que simplemente quieras mantener tus finanzas al margen.

Utilizando la aplicación podrás tener bajo control cualquier gasto que realices, guardar recibos y al final de un periodo de tiempo podrás dar reportes. Estos se generan de manera automática con la información que mandas poco a poco a la app.

Descárgala para IOS y Android

1.- Airbnb

Airbnb es una aplicación que tiene dos fines, el primero es encontrar los alojamientos más tentadores y únicos en todo el mundo, y el segundo es ahorrarte muchísimo dinero en ello: Airbnb permite conectarte con miles de personas alrededor del mundo y estas personas tienen lo que estás buscando: hospedaje en tu ciudad de destino.

Sólo debes ingresar tu destino y las fechas en las que planeas tu estancia, y podrás encontrar distintos rangos de precios. Puedes hacer las reservaciones desde la misma app y al ingresar tu modo de pago, el cargo se hará automáticamente.

Además de lidiar directamente con el dueño también puedes leer los comentarios de otros viajeros. No tienes que caer en ninguna trampa ni quedarte en lugares en los que no confías. Y lo mejor, ¡hay para todos los gustos! Ya sea que busques un alojamiento económico sólo para pasar la noche, o si se trata de buscar un loft lujoso en Dubai, estamos seguros que esta app logrará cumplir tus expectativas.

Descarga Airbnb para IOS y Android

Estas son sólo algunas de las muchas aplicaciones destinadas a hacer de tus viajes, de placer o de negocios, una experiencia mucho más placentera, ¡descárgalas todas!

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más