Cómo hacer el Open House perfecto para estrenar tu nuevo depa

Tips para empezar con el pie derecho en tu nuevo hogar

 

El día que tanto esperabas ha llegado, ese momento en el que te dan las llaves de tu nuevo depa. Sabemos que estás muy emocionado por esta nueva etapa y tu primera reacción es llamar a toda tu familia y amigos a disfrutar contigo de este gran momento. Como es hora de compartir con todos ellos la emoción de tener tu propio espacio, te mostraremos los pasos para hacer el open house perfecto e inaugurar tu departamento con el pie derecho.

 

Haz una lista de invitados

open house

Es importante seleccionar a quienes vas a invitar a este importante momento. Debes considerar a todas especiales en tu vida: amigos de la infancia, familia, amigos actuales, del trabajo, es decir, a todos aquellos con los que has tenido un vínculo. Como dato, te recomendamos invitar a tus nuevos vecinos. Es el momento perfecto para empezar una gran amistad.  

 

Sirve bocadillos para todos

open house

No querrás quedar mal frente a tus invitados. Si se te da la cocina esto no será problema, pero si no gozas de esas habilidades, una deliciosa pizza o unas alitas de pollo serán el hit de la noche. Cuando hagas tus compras piensa en tus amigos vegetarianos, pon algún platillo libre de productos de origen animal.

 

No tengas miedo de pedir ayuda

open house

Estás comenzando de cero, tus invitados comprenderán si les pides sus bebidas favoritas o si le encargas a alguno que traiga hielo, recuerda que lo más importante de un Open House es compartir con tus seres queridos esta nueva experiencia.  

 

Prepara un buen playlist

open house

Una fiesta no sería nada sin música, por eso te recomendamos que prepares una playlist que recorra todos los moods de una fiesta. Comienza por un par de canciones de fondo que sirvan para continuar con la plática; a la hora de la cena puedes optar por canciones más movidas y termina con los grandes éxitos que hagan a todos ponerse de pie y bailar.  

 

No te olvides de los agradecimientos

open house

Escribe notas de agradecimiento. Por supuesto debes agradecer a todos los que estuvieron contigo en este gran día. No es necesario enviar una carta, pero un mensaje de texto al siguiente día será un toque genial y tus amigos y nuevos vecinos se sentirán agradecidos con tu gesto.  

¡Así que manos a la obra! Organiza el Open House de tu depa en Nuevo Sur y cuéntanos todo sobre esta nueva experiencia.

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más