Estas ideas para decoración con globos jamás las imaginaste

¡Perfectas para fiestas, bautizos y despedidas!

Nunca faltan en las fiestas, y es que existen muchos tipos de decoración con globos: globos gigantes, en forma de letras, con brillos, confetti… en fin, la variedad es enorme, pero vale la pena elegir el más indicado para cada ocasión. Por este motivo, a continuación te damos algunas ideas que sin duda te servirán para tus próximos eventos.

¡Así es, estas ideas para decoración con globos jamás las imaginaste!

Baby Shower

La llegada de un bebé es muy emocionante, y si te detienes a pensarlo, la decoración juega un papel muy importante en cada etapa del embarazo como en los colores que llevará el cuarto, su primera ropita, la colcha y sus peluches. Pero en donde puedes aprovechar todas tus habilidades creativas es en el Baby Shower.

Una forma muy bonita y moderna de decorar es utilizar globos gigantes con formas de letras, los colores dorados o plateados están muy de moda y se ven fenomenales.

Fiestas infantiles

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

7 manualidades para niños que puedes hacer con cosas que ya tienes

Crecer con mascotas: 8 increíbles beneficios para tí y tu familia

Cómo educar a tus hijos sin gritar


Hoy en día existen muchas formas y temas para decorar las fiestas de los niños, desde las típicas princesas de Disney hasta unicornios, naves espaciales y dinosaurios. ¿Qué tal estas ideas?

Bautizos

Al hablar de bautizos tal vez nos venga a la mente el color blanco pero en realidad puedes combinar este color con tonos pasteles o metálicos, colocar una mesa de pasteles y decorar toda la mesa con los globos, ¡así como en las fotos!

Fiestas de compromiso

Una tendencia que se ha hecho cada vez más popular es hacer fiestas de compromiso. Añade un plus con globos en forma de anillo o los globos marmoleados, en UNELEFANTE y Miel de Papel puedes encontrar muchos estilos.

Despedidas

No necesitas gastar mucho para tener globos creativos y vistosos, lo que puedes hacer es comprar globos normales de tus colores preferidos y dibujar sobre ellos.

Cumpleaños

Las cosas que no deben de faltar en un cumpleaños son los pasteles, el confeti y muchos colores. Escoge una paleta de tonos que te gusten y úsalos para la decoración de tu fiesta.

Puedes utilizar los globos básicos o figuras como corazones o estrellas.

¿Te gustó alguna de estas ideas de decoración con globos? Si ya has utilizado alguna, nos encantaría ver tus sugerencias.

 

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

6 tips no convencionales de decoración de cuartos para bebés

Lista de nombres originales para tu bebé. ¡Conócelos todos!

10 cuentos cortos para niños de todas las edades

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Cuál es el mejor calentador para mi departament ...

    Leer más
  • 5 lugares para casarse en Monterrey ...

    Leer más
  • Lugares donde puedes adoptar mascotas en Monterrey ...

    Leer más
  • Ideas geniales para decorar tu casa en Halloween ...

    Leer más