¡Anahí era paseadora de perros en Nuevo Sur y esta fue su experiencia!

 Conoce todo sobre esta divertida labor

En Nuevo Sur nos encantan los animales y a Anahí Alanís, paseadora de perros también. Es por eso que ella ha querido compartir su amor por las mascotas ofreciendo sus servicios de Pet-sitter y Dog-Walker a todos los residentes. Aquí te dejamos todos los detalles.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

Crecer con mascotas: 8 increíbles beneficios para tí y tu familia

Razas de perro ideales para tus hijos y tu familia

Cómo vivir una mudanza con mascotas exitosa

 

¿Por qué decidiste comenzar con el proyecto de Dog Walker Nuevo Sur?


Anahí nos platicó sobre su mayor inspiración: “Siempre me han encantado los perros y antes de mudarme a Gran Ciudad (la torre de departamentos en renta en Nuevo Sur) ya era Pet-sitter y Dog-Walker, aunque era más un hobby.

Cuando abrieron el parque para residentes, muchas veces sólo estábamos mi perro y yo, así que se me ocurrió empezar de nuevo el proyecto pero de manera más formal, así tendría oportunidad de conocer a más perros y mi mascota podría socializar, que es algo que le encanta.

Empecé con los perritos de mis vecinos y ellos me iban recomendando, así la voz se fue corriendo en el dog park”.

¿Cuáles son tus horarios y servicios?

Esto fue lo que nos dijo: “Mis horarios solían ser muy flexibles, apróximadamente entre 7:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a domingo.

Los servicios que ofrecía eran Dog Walking y Pet Sitting, ésta última era para lo que más me buscaban cuando salían de vacaciones o por trabajo, yo les ayudaba paseando y cuidando a sus perros.


¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?

Como toda una amante de los perros, Anahí tiene una historia con ellos: “Me encantaría tener muchos, pero es imposible.

Ser Dog Walker me permitió convivir con muchos perritos, tratarlos y conocerlos, eso es lo que más me encanta, conocer la personalidad de cada perrito, no a todos les gusta lo mismo, cada uno es especial”.

¿Cuáles son los nombres de algunas de las mascotas que atiendes?


Nos dijo que podría mencionarlos a todos, pero estos son algunos de ellos: “Hommer, Tag, Puggy, Nelson, Maya, Berlín, Thor, Cam…”.


¿Paseas perros de todos los tamaños?

Anahí no le pone peros a las razas: “Claro, he tenido desde Chihuahueños hasta San Bernardos, el único requisito es que sean sociables con las personas y la verdad es que todos han sido un amor”.

¿También aceptaste perros de Gran Ciudad?

Todos los perros de Nuevo Sur y Gran Ciudad son bienvenidos: “Sí, de hecho es donde yo vivo y de aquí empecé a pasear perros”.

¿Podrías platicarnos alguna anécdota graciosa o tierna que te haya sucedido?

Nuestra historia favorita: “Tengo una anécdota súper cómica. Thor, un San Bernardo de 1 año, vivía en el mismo edificio que yo, llevó jalando a su dueña hasta la puerta de mi depa, ella no sabía quién vivía ahí, y por más que le insistía a Thor de irse, él no se quería ir, estaba olfateando mucho y con mucha insistencia justo afuera, a pesar de que es un perro muy obediente.

Su dueña tuvo que tocar a la puerta, pero cuando vió que soy yo la que abrió, nos morimos de risa y me contó la historia de cómo llegó hasta mi puerta. Como dato curioso, no vivimos en el mismo piso. Me dio mucho gusto saber que él reconoció mi depa por el olor”.


ACTUALIZACIÓN: Anahí dejó de prestar sus servicios como paseadora de perros en el mes de Mayo de este año, pero nos quedamos con sus anécdotas e increíbles experiencias.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

Esta es la emotiva historia de la pitbull que peleó, amó y encontró un hogar

¡Parque para residentes, visitantes y hasta perros!

10 cuentos cortos para niños de todas las edades

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Cuál es el mejor calentador para mi departament ...

    Leer más
  • 5 lugares para casarse en Monterrey ...

    Leer más
  • Lugares donde puedes adoptar mascotas en Monterrey ...

    Leer más
  • Ideas geniales para decorar tu casa en Halloween ...

    Leer más