¿Dónde hacer la fiesta de mis hijos en Monterrey?

Los mejores lugares para fiestas infantiles

 

El bienestar y la felicidad de nuestros hijos es nuestro principal motivador, por eso, cuando se trata de festejarlos buscamos sólo lo mejor para ellos.

Aquí te dejamos una lista con los mejores lugares donde tus pequeños podrán pasar una fiesta inolvidable y tú podrás relajarte y disfrutar con ellos. ¡Chécalos!

 

  • Laberinto

Este salón de eventos infantiles cuenta con espacios adecuados perfectamente para la diversión y seguridad de tus pequeños. En sus 6 sucursales a lo largo de toda la ciudad,  podrás encontrar juegos como una pared para escalar, rueda de la fortuna, simuladores de avión, submarino y hasta una camioneta de Scooby Doo.

Laberinto cuenta con varias promociones y planes que se adecuan a tu presupuesto, además de tener las mejores instalaciones para tu evento.

Sito web de Laberinto

 

  • Sky Zone

Sin duda, una de las mejores experiencias en las que podrás divertirte con toda la familia. Sky Zone es un parque de trampolines donde el tiempo se pasa volando, literalmente.

Entre las muchas actividades que se pueden organizar está el salto libre, la cama de espuma y el SkySlam, donde tus hijos podrán practicar brincando como basquetbolistas profesionales.

Tienen planes de fiesta que se adaptan a todos. Te recomendamos que acudas directamente a una sucursal Sky Zone para pedir más informes.

Dónde:  Nuevo Sur. Avenida Revolución 2703, Sin Nombre de Colonia 45, 64830 Monterrey, N.L.

Sitio web de Sky Zone

sky zone

 

  • La Casa del Abuelo

Relájate mientras ellos organizan la mejor fiesta para tus hijos. En La Casa del Abuelo podrás disfrutar de las áreas verdes, organizar una pool party y prepararte al final para el show infantil.

Además brindan grandes atractivos como fiesta de espuma, princess y music room, área para bebés y terraza techada para que no te preocupes por el clima.

Sitio web de La Casa del Abuelo 

la casa del abuelo

 

  • Diversión SOS

En este lugar caben chicos y grandes. Diversión SOS ofrece atractivos también para los jóvenes, como tardeadas y mini discos. Podrás celebrar desde cumpleaños hasta graduaciones, siempre con el mejor ambiente.

Ofrecen diversos paquetes entre los que encontrarás: juegos para los más chiquitos, DJ y animadores, shows temáticos y mesas de dulces.

Sitio web de Diversión SOS

 

  • Bosque Mágico

¡Sólo para los más intrépidos! El parque de diversiones Bosque Mágico ofrece paquetes para que celebres las fechas especiales divirtiéndote en grande con tus hijos.

Los paquetes de cumpleaños ofrecen un pase universal para que todos los invitados disfruten de los más de 30 juegos. Además incluyen alimentos, show, quequitos, piñatas, invitaciones, bolsitas de dulces y muchas sorpresas más.

Sitio web de Bosque Mágico

bosque magico

 

  • Cinépolis sucursal Nuevo Sur

¡Haz que la fiesta de tus hijos sea de película! Cinépolis ofrece paquetes de cumpleaños para que los pequeños puedan disfrutar de sus películas favoritas, los mejores estrenos y combos de palomitas, hot dogs, nachos, refrescos y dulcería.

Además cuentan con un servicio de invitaciones increíbles con los personajes de las pelis de moda.

Dónde: Nuevo Sur. Avenida Revolución 2703, Sin Nombre de Colonia 45, 64830 Monterrey, N.L.

 

¡Vive los mejores momentos al lado de tus pequeños mientras crecen, aprenden y se divierten!

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más