Las 10 mejores páginas de internet para aprender algo nuevo cada día

Fotografía profesional, programación básica o incluso armar pequeños motores, todo lo podrás aprender desde tu sofá favorito

Los tiempos oscuros en los que tenías que alistarte para salir de casa y luchar contra el tráfico para asistir a esa tediosa clase de crochet, quedaron en el pasado. Gracias al Internet todo lo que necesitas aprender lo tienes a un click de distancia, ¡y sin tener que quitarte las pijamas!

¿No sabes cómo usar el moderno microondas que te regalaron? ¡Busca un review en YouTube! ¿Quieres verte bonita en esa cena de imprevisto? Entonces un buen blog de belleza te enseñará un rápido y sencillo maquillaje que hará que te veas preciosa.

Pero más que imprevistos, el Internet es una poderosa herramienta que nos brinda la oportunidad de aprender desde casa todas esas actividades, manualidades o incluso idiomas que nos harán la persona más interesante en la fiesta.

Aquí te dejamos una selección de páginas en las que seguro aprenderás algo nuevo en cada visita:

Duolingo: Aprender inglés, francés, alemán u otros idiomas nunca había sido tan sencillo. Duolingo nos presenta un divertido método, en el que por medio de juegos y retos el usuario logra dominar un idioma en tiempo record, ¡anímate a probarlo!

Craftsy: Ya sea que busques refrescar tus habilidades con una nueva clase, abrigar a tus hijos con una nueva bufanda, o llenar tu panza con un banquete de temporada, Craftsy es tu lugar. Haz uso de tu creatividad con más de mil tutoriales de manualidades, cocina y decoración, ¡no olvides compartirnos fotos de tus creaciones!

MOBI: Avalado por la Universidad de Santa Clara, My Own Bussiness School es el portal web que te dará todas las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio. Finalmente esas horas en Internet darán frutos.

Launch This Year: Una página que te guiará en el mundo de los negocios por internet, desde crear la mejor tienda en línea hasta la estrategia correcta para tu negocio en las redes sociales, una página imperdible.

Justin Guitar: ¿Siempre soñaste con aprender a tocar la guitarra? Entonces Justin Guitar debe ser tu nuevo sitio de inicio. Con más de mil videos, esta página será tu guía en el mundo de la música, ¡hora de desempolvar esa guitarra de tu adolescencia!

The Bastards Book of Photography: Si la fotografía es tu pasión entonces este blog te enseñará todos los secretos que los profesionales no quieren que sepas. Escrito por Dan Nguyen, uno de los fotógrafos más importantes de Nueva York, The Bastards Book of Photography te dará los consejos necesarios para que tus fotos sean un éxito en las galerías.

Drawspace: La habilidad de plasmar en papel esa hermosa escena que tienes frente a ti no es algo difícil de aprender, pues con Drawspace lograrás aprender a dibujar como un maestro en menos de lo que canta un gallo, ¡corre por lápiz y papel y pon manos a la obra!  

Creativeflow: Pero si lo que quieres es aprovechar al máximo la tecnología y a la vez explorar tu lado creativo, entonces Creativeflow te enseñará a hacer uso del Photoshop. Esta sencilla página pone a tu disposición 950 tutoriales que te enseñarán las bases hasta la creación de elaborados diseños dignos de revista.

LearnersTV: Esta es la página ideal para quien quiere aprender TODO. Y con ello nos referimos a biología, física, química, matemáticas, computación, medicina, odontología, enfermería, ingeniería, contabilidad, psicología, historia, literatura, gramática, filosofía, astronomía, economía, leyes, política y muchas otras ramas de conocimiento.

Curious: Una divertida forma de aprender en poco tiempo. Tú escoges entre dedicar 5, 15 o 30 minutos al día en ejercicios cortos que te harán un maestro en los 20 mil temas posibles, que van desde métodos de yoga hasta pequeños cursos de programación ¡únete ya!

Y tú, ¿conoces de algún sitio web que debió estar en nuestra lista? ¡Déjanos el enlace en los comentarios!

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más