Los mejores lugares para tu cena de fin de año en Monterrey

Despide el año con estas sugerencias

Se acerca el fin de año, serán días para compartir con tus seres queridos, celebrar todo lo que el año te dio y dar gracias por lo que viene. Para cambiar la rutina, es muy buena idea cenar en fin de año sin preocupaciones por cocinar (o limpiar después), olvidarte, el quehacer diario y concentrarte en disfrutar. Te recomendamos algunos de los mejores lugares que ofrece Monterrey para divertirse y celebrar este año que termina. Lo mejor es que todo está en Nuevo Sur, lo difícil será escoger a cuál ir.

San Juan Grill

restaurantes cenas año nuevo

Porque somos del norte y porque nunca está de más un buen y suculento corte de carne, San Juan Grill ofrece los mejores cortes para este fin de año. Desde un sabroso Rib eye, hasta la popular arrachera, sin duda, darán de tu cena ese toque que sólo en Monterrey se pude tener.

Olive Garden

restaurantes cenas año nuevo

Si lo tuyo es la comida italiana y eres fanático de la pasta y las pizzas, Olive Garden está aquí para darle a tu cena especial ese sazón que sólo la cocina italiana puede tener. Además, por esta temporada están ofreciendo tarjetas de regalo, para que lo recomiendes con tus seres queridos.

P.F Chang´s

restaurantes cenas año nuevo

Para los amantes del sushi y quienes lo disfrutan en todas las épocas del año, P.F Chang´s tiene promociones en sus rollos y platillos especiales. Cada noche los espera para una rica cena y un ambiente oriental que te hará sentir como si salieras del país.

 

Sabemos que la cena de Año Nuevo es un evento importante en todas las familias, sea cual sea tu elección final, recuerda que lo importante es pasar estas fechas con tus seres queridos. Nuestras recomendaciones están listas, lo mejor es que las encontrarás en Nuevo Sur. Donde el año nuevo y tus cenas especiales se vivirán en grande.

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más