4 motivos por los que foráneos y extranjeros en Monterrey deciden vivir en Nuevo Sur

Una vida caminable y multiculturalidad son algunos de los factores

Gracias al progreso de esta ciudad en cuanto a desarrollo negocios y nuevas atracciones turísticas, Monterrey siempre ha sido una ciudad donde muchos quieren vivir.  Esto ha provocado que la comunidad regiomontana se vuelva más diversa, ya que cada vez más mexicanos de otros estados y extranjeros de diferentes países han llegado a la capital de Nuevo León para quedarse.

En Nuevo Sur, hemos notado que gran parte de nuestros residentes son precisamente personas que por alguna u otra razón migraron a nuestra ciudad. A continuación te presentamos algunos factores que influyeron en ellos a la hora de elegir a Nuevo Sur como su nuevo hogar.

1.- Entorno vanguardista

Además de que su planeación urbana fue diseñada por la firma The Jerde Partnership, varias personalidades reconocidas en la arquitectura internacional se encargaron de conceptualizar los diferentes edificios que conforman Nuevo Sur, tal es el caso de Ricardo Legorreta, Enrique Norten y Alfonso López Baz.

Este enfoque moderno le da al entorno una personalidad única y dinámica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuatro residentes de Nuevo Sur nos cuentan cómo es vivir aquí

Nuevo Sur: un proyecto que cambió la ciudad más de lo que imaginas

Comprar o rentar un departamento: ¿Qué es lo mejor cuando tus hijos estudian fuera? 

 

2.- Vida caminable

Monterrey es una ciudad magnífica en muchos aspectos, por ejemplo, su crecimiento industrial y oferta educativa son inigualables, pero un área de oportunidad que pocos negarán es que no está muy pensada para el peatón. Afortunadamente, proyectos como Nuevo Sur están cooperando para mejorar esta situación, y es que al ser un desarrollo residencial que cuenta con su propio centro comercial, sus residentes tienen acceso a todo lo que necesitan a unos cuantos pasos de distancia, y por si esto fuera poco, está ubicado cerca de hospitales, instituciones educativas, y algunas de las principales avenidas.

3.- Multiculturalidad

Sobra decir que debido a que los foráneos y extranjeros prefieren a Nuevo Sur como opción de residencia, el ambiente multicultural que se ha formado es único en la ciudad. Residentes de Asia y Europa así como  de los países del norte de América: Estados Unidos y Canadá, cooperan para que la cultura de la ciudad sea cada vez más rica y diversa.

4.- Ambiente Familiar

La vida en familia se vuelve más divertida cuando se pertenece a una gran comunidad como lo es Nuevo Sur. Imagínate, cuenta con un parque exclusivo para residente, un centro comercial con lugares ideales para los más pequeños como Sky Zone  y un Cinépolis a unos pasos de distancia. Vaya, hasta las mascotas se ven beneficiadas con la gran cantidad de áreas verdes que tendrán a su disposición.

En cuanto a espacio se refiere, tenemos a tu disposición amplios departamentos para las familias que buscan practicidad, pero también puedes optar por una villa para gozar de más amplitud para tu familia.

 

TE RECOMENDAMOS:

Guía gastronómica de México: Las mejores recomendaciones

Tu primer departamento: El mejor momento para decorar

Conoce los tres parques de Nuevo Sur en los que te podrás divertir

 

Estas son solo algunas de las razones por las que extranjeros y foráneos eligen a Nuevo Sur como su hogar, pero independientemente de si eres de fuera o naciste y creciste en Monterrey, la verdad es que las ventajas de vivir en Nuevo Sur son universales. ¿y tu ya conoces nuestros departamentos muestra? ¿Qué esperas? Haz tu cita aquí.

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más