Cómo hacer de un regalo tradicional el mejor para el intercambio

Olvídate de no saber qué regalar con estas recomendaciones

Llegó el momento del año por el cual todos pasamos, es donde sentimos una infinidad de emociones, el cual es a veces incómodo, otras emocionante y hasta tenso: el intercambio. Ya sea en la oficina, con los compañeros de alguna clase o con la familia de tu pareja, estás en un grupo que decidió organizarse y fijar una cuota de los regalos para el intercambio. Sabemos que esto puede resultar todo un reto, pero tranquilo, aquí te compartimos los regalos más originales que seguro te salvarán de quedar mal y hasta lucirte con tu regalo.

Suéter tejido

regalos originales intercambio

Una opción segura y fácil para quitarte las dudas sobre qué regalar es, sin duda, el tradicional suéter. Pero pon atención, dar esa prenda que tejió tu abuelita la Navidad pasada no es buena opción. En esta temporada abundan muchos patrones, figuras, incluso hasta tejidos con los personajes de las series o películas temporada. En la mayoría de los centros comerciales encontrarás alguna tienda con estas curiosidades, averigua qué película le gusta a esa persona y sorpréndela.

Capucha con bufanda

regalos originales intercambio

Regalar ropa siempre es bien recibido, el problema es conocer la talla exacta de la persona para no regalar una prenda muy ajustada o demasiado holgada. Desde siempre las bufandas han sido una gran alternativa, si lo que quieres es dar algo abrigador esta temporada y no quedar como un básico, te aseguramos que esta opción es ideal. Esta nueva moda viene en distintas variantes, que van desde colores y detalles como orejitas y de algún personaje animado. Asegúrate de saber qué tonos usa esa persona y que la calidad de los materiales sea buena, le darás una gran sorpresa que usará todo el invierno.

Taza temática para café

regalos originales intercambio

Amar el café y querer ser un barista es algo que está en auge, regalar algo para estos amantes será un presente muy agradecido. Ten en cuenta que si esa persona es fan del café, obvio ya tiene tazas, entonces asegúrate de regalarle una que sea especial sobre las tradicionales. No des la típica taza blanca con letras, aprovecha la moda de Star Wars, Stranger Things, Justice League o alguna extravagancia que no pase desapercibida.

Novela Thriller

regalos originales intercambio

Regalar historias o consejos siempre es aceptado, más si estos vienen en una presentación literaria. A veces en el intercambio escriben sus opciones preferidas y los libros aparecen entre las tres primeras. Para no tener conflictos y dilemas, recurre a un tema seguro e interesante: el thriller. Recientemente, Origen de Dan Brown ha llamado la atención en las tiendas. Toma un tiempo y pide en la librería que lo envuelvan, seguro podrás empezar una relación de amistad si a esa persona le agradan las mismas novelas que a ti.

Licorera Personalizada

regalos originales intercambio

Elegante y con estilo. Si quieres pasar a un siguiente nivel y no sólo quedar bien, esto es lo que estás buscando. Las hay en metales cromados y hasta con la opción de grabado laser. Cualquiera agradecerá el presente, porque durante esta temporada, en cualquier fiesta, no puede faltar una buena bebida.

El tiempo se acaba, pronto estaremos celebrando el fin de año, así que no lo pienses más y corre a buscar ese regalo ideal para tu intercambio. Cuéntanos, ¿qué te parecieron estas ideas?

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más