Cuatro residentes de Nuevo Sur nos cuentan cómo es vivir aquí

Conoce por qué están encantados con sus departamentos

Estas personas tienen algo en común: viven en Nuevo Sur. En la siguiente entrevista podrás conocer lo que más les gusta, algunas de sus experiencias y los motivos por los que decidieron ser parte de nuestra comunidad. ¡Continúa leyendo!

nuevo_sur


¿Qué es lo que más te gusta de Nuevo Sur?

La mayoría de los residentes coincidió en que el concepto lo tiene todo: “Es muy práctico, todo te queda muy cerca, no tienes que salir para disfrutar del cine, el parque, la alberca o el super. Tenemos seguridad y todos los espacios son vigilados. Además hay restaurantes, tiendas y cafés, todo lo que queremos está aquí.”

¿Por qué compraste en Nuevo Sur?

depas_nuevosur

Cada uno de los residentes tuvo sus razones en particular: “Me gustó porque lo encontré muy práctico, te ofrece muchas opciones de comida y entretenimiento.” “Decidí mudarme por muchas razones: Por la locación, el estilo de vida y la inversión.”

¿Qué historias viviste en Nuevo Sur?

Uno de los habitantes nos mencionó esta historia que vale la pena conocer: “Un día desayuné con mi primo en City Café, más tarde fui al Starbucks con un amigo, después comí con mi mamá en el Olive Garden y en la noche fuimos al cine. Vi a muchas personas en un mismo día sin tener que salir de aquí y manejar.”  

¿Qué es lo que piensas de la comunidad de Nuevo Sur?

Ser parte de la comunidad tiene muchos beneficios: “La gente es muy amable, tratan de que todos convivamos, hay clases de Yoga, de Aikido, además hacen juntas para que los mismos residentes se enteren de todo lo que hay en cada torre.”

“Los vecinos tenemos un chat en whatsapp en donde nos saludamos y nos apoyamos en todo lo que se pueda. Hay mucha comunicación entre nosotros”.

¿Cuáles son tus tiendas favoritas en Nuevo Sur?

tiendas_nuevosur

 

Además del cine, la gente se divierte en nuestros restaurantes y tiendas: “Mis favoritos son Red Lobster, Olive Garden, hay muchos restaurantes mexicanos que son geniales, Nuevo Sur tiene mucha variedad.”

“Me encanta el Superama porque es muy práctico para cualquier necesidad, puedo ir sin tener que tomar el carro.”

¿Quieres conocer la entrevista completa? ¡Aquí te la compartimos!



Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Cuál es el mejor calentador para mi departament ...

    Leer más
  • 5 lugares para casarse en Monterrey ...

    Leer más
  • Lugares donde puedes adoptar mascotas en Monterrey ...

    Leer más
  • Ideas geniales para decorar tu casa en Halloween ...

    Leer más