Rituales para conseguir amor, dinero y más el siguiente año

Todo lo que tienes que hacer cumplir tus deseos y propósitos

Se termina el año y es momento de pensar nuevas promesas, planear propósitos,  ¿y por qué no? Algunos cuantos deseos. La mayoría suele pedir lo mismo, bajar de peso, conseguir un mejor empleo, ahorrar para esas vacaciones… y seamos sinceros, no siempre lo cumplimos. De ahí el origen de tantos rituales de año nuevo, que si bien, no aseguran nada, pueden ayudar como motivación. Esperamos que esto sea de ayuda para que cumplas todos tus propósitos y empieces con el pie derecho el siguiente año.

Barrer monedas

Rituales de año nuevo

Ritual típico de la cultura mexicana, se dice que funciona para atraer prosperidad económica, sobre todo para aquellos a los que gustan de gastar. En caso de que no hayas practicado este ritual, te decimos lo que tienes que hacer: A las 12 en punto del 31 de diciembre, abre la puerta de entrada a tu casa y barre de adentro hacia afuera. Se dice que esto es para sacar todo lo malo y viejo. A continuación, coloca monedas afuera de tu casa y bárrelas hacia el interior, la creencia es que atraes buenas vibras y economía en tu hogar.

Sacar las maletas

rituales de año nuevo

Si lo que buscas es viajar más y darte unas buenas vacaciones, esto es para ti. Se dice que para lograrlo basta con tomar una maleta y correr lo más lejos que puedas. Según la leyenda, entre más kilómetros corras con tu maleta en mano más kilómetros harás en tu próximo viaje. También está la otra versión que dice que sólo tienes que rodear tu casa mientras cargues las maletas a la par de las 12 campanadas del año nuevo. Por si las dudas y porque aún falta un ritual para la condición física, optamos por dar una vuelta rápida.

Vestir de amarillo

rituales de año nuevo

Si lo que buscas es mantener esa felicidad o encontrarla, lo que tienes que hacer es poner atención y vestir de color amarillo. Seguramente has escuchado sobre usar ropa interior de diferentes colores, ya sabes, calzones amarillos, rojos, negros y morados. En este caso el amarillo simboliza y atrae la felicidad, así que corre y busca alguna prenda interior de este color, te aseguramos que por la temporada encontrarás de cualquier clase.

Usar rojo para el amor

rituales de año nuevo

Para los que buscan aumentar la pasión en sus vidas, olvidar a su ex, conquistar a esa persona que no se han decidido a hablarle o hasta encontrar a su media naranja, usar ropa interior de color roja es la solución. Posiblemente este es el mito más popular, pero seguro es por algo. Como no perdemos nada y la recompensa es bastante tentadora. Hagámoslo, por si te urge un novio (o novia), recibe el año nuevo usando rojo.

Laurel para un nuevo trabajo tener

rituales para año nuevo

Si tu principal propósito es dejar tu trabajo y olvidarte de tu jefe, pon mucha atención. Consigue tres hojas de laurel y ponlas en tu zapato el 31 de diciembre. Luego, al día siguiente (1 de enero) sácalas de tu zapato y quémalas. Se dice que esto aumentará tus probabilidades de conseguir un mejor empleo. Pero siempre recuerda, elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida.

 

Cumplir tus propósitos y metas no depende de la suerte, al final sólo está en ti. Sin embargo, una ayudadita mística no nos caería nada mal. Si estos rituales ayudan más que perjudiquen entonces, ¿por qué no hacerlos? Esperamos se diviertan mientras corren vestidos de rojo con maletas y laurel en los zapatos. ¡Feliz año 2018!

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más