Así va el avance de obra de la segunda fase de Nuevo Sur

¡Estamos a unos meses de terminar!

Si estás leyendo este texto es porque de alguna u otra manera, formas parte de la comunidad Nuevo Sur y lo más probable es que en más de una ocasión hayas venido de paseo al centro comercial o hasta conoces los departamentos muestra.

¿Pero, sabías que estamos por acabar nuestra segunda fase residencial? ¡Así es! De hecho, cerramos el 2016 con  un excelente avance de obra: hemos concluido con la albañilería, estructura y tablaroca al 100% en los más de 98,000m² de superficie de construcción.

En general, se puede decir que el proyecto tiene un avance del 77%, y en estas fechas, se están por concluir los cierres de fachadas en las cuatro torres que conforman la segunda fase.

En las siguientes semanas, se seguirá avanzando con cancelería y acabados, por último, se comenzarán a adecuar áreas verdes y se colocará el mobiliario.

Recuerda, esta nueva fase contará con departamentos desde 46 m² hasta 156 m², y con hasta tres recámaras con cuarto de servicio. Las unidades se entregarán totalmente terminados y tendrán vistas increíbles al Cerro de la Silla.

Las villas también serán una opción residencial para los próximos habitantes de esta segunda fase de Nuevo Sur, las cuales tendrán dos y tres niveles y sus dimensiones variarán entre los 159 m² y los 218 m², todas con sus respectivas terrazas.

Desde luego, la alberca, áreas verdes, salón de usos múltiples y más amenidades estarán a disposición de los futuros residentes de la fase dos.

Todavía puedes conseguir tu departamento o villa a precio de preventa así que este es el momento indicado para separar tu residencia. Si deseas agendar una visita para conocer más del proyecto da click aquí. 

¡Aprovecha la preventa, estamos a unos meses de que se concluya esta segunda fase!

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más