Compra tu depa en Nuevo Sur este mes y diseña tu propio plan de pago

¡Pon las condiciones para pagar tu nueva propiedad!

El sueño de muchas personas es tener una casa o un departamento propio, un patrimonio para nuestros hijos. Sin embargo, no todos tenemos la misma facilidad que otros para cumplir ese sueño.

Plan de pagov

Diseñar un plan de pagos de acuerdo con tus necesidades, tu sueldo y tus gastos mensuales es lo ideal para que puedas comenzar a plantearte cumplir ese propósito este mismo año.  Sigue leyendo, aquí te explicamos cómo.

Nuevo Sur te da la opción de diseñar tu propio plan de pagos de acuerdo a tus posibilidades y la manera en que recibes tus ingresos mensuales. De esta manera, es muy fácil que una persona que veía muy lejano el día en que pudiera hacerse de una propiedad pueda hacerlo gracias a los pagos accesibles.

Organizándote y haciendo un esfuerzo temporal, una vez entregándote el departamento,  ¡puedes pagar tu departamento en lugar de una renta!

Plan de pago

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

4 puntos que tienes que saber antes de comprar un departamento

Escoge el Simulador de Crédito de la lista que mejor te conviene

Cómo ahorrar dinero para cumplir tus metas

 

Diseñar tu propio plan de pagos para comprar en Nuevo Sur conlleva un fondo de inversión, el cual proporciona la mayor parte de la misma, así el cliente solamente participa con poco capital al invertir,  no como otras desarrolladoras, donde las ventas y el capital que aportas determinan el avance de la construcción y su riesgo.

Planes de pago.

En otros desarrollos, el plan de pagos más básico es el siguiente: 10% de Enganche, 10% en mensualidades y 80% en estructuración.

En Nuevo Sur solo te piden el 15% del valor del departamento a lo largo del tiempo. de tu compra a tu entrega. Lo estructuran de manera fácil y accesible: 6% de enganche para separar, el primer pago y el 9% prorrateado a partir de mayo a la fecha de entrega, en la que se tiene que pagar el 85% restante.

Plan de pago

Si aún con este plan requieres de mayor flexibilidad, se te ayudará a  diseñar un plan personalizado programado según la forma en que recibes tus ingresos, tu compromiso mensual de pago.

Las facilidades que Nuevo Sur te proporciona no se quedan sólo en el diseño de tu plan de pagos, sino que además ellos te ayudan ayudan con una asesoría para sacar tu crédito hipotecario, tu crédito Infonavit o a comprobar tus ingresos personales estratégicamente para poder ver la opción adecuada para que puedas adquirir tu departamento.

Recuerda que lo más importante a contemplar en este tipo de planes de pago, es la facilidad que tendrás para pagar las mensualidades, ya que a fin de cuentas es un compromiso al que has accedido obtener por el beneficio de tener tu propio patrimonio.

¡Acércate a Nuevo Sur y pregunta, como puedes por fin tener tu propio departamento!

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

Cómo ahorrar para comprar una casa

Por qué invertir en un departamento hará que ganes más

Cómo invertir en bienes raíces con menos riesgos

 

Plan de pago

 

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más