Estos son los motivos para vivir en un departamento

Lo que necesitas saber antes de escoger a dónde mudarte

Muy seguido escuchamos el gran debate sobre qué es mejor, un departamento o una casa. Esta vez, hemos decidido decirte lo increíble que es vivir en un departamento. Si quieres saber más, ¡no dejes de leer!

 

Todo te quedará muy cerca

epartamento en desarrollo de usos mixtos

¡Olvídate del aburrimiento! Vivir en un departamento normalmente significa estar rodeado de los mejores centros comerciales, restaurantes, cines y otros buenos lugares de entretenimiento que existen en la ciudad.

 

Tendrás alguien que cuide por ti

epartamento en desarrollo de usos mixtos

Podrás vivir tranquilo porque en un complejo de departamentos siempre habrá seguridad en la puerta o un guardia que vele por los inquilinos y los proteja, además de que estará al tanto de cualquier inconveniente que pueda surgir en el día a día. Una llamadita al guardia, y listo.

 

Podrás tener vacaciones en tu propio hogar

Esto es porque muchos de los complejos de departamentos cuentan con alberca y otras comodidades. ¿Te imaginas las fiestas que tendrías? ¿O llegar del trabajo y nadar para relajarte? ¡Qué agusto!

 

Harás los mejores amigos

Niños leyendo a mascotas

Porque más que amistad, desarrollarás una hermandad con tus vecinos. ¿Se te acabó el azúcar? ¿Te irás y no tienes quien vigile a tu perrito? Toca la puerta del vecino. Lo bueno de los departamentos es que siempre tendrás un vecino a tu derecha, izquierda, arriba o abajo. Date el tiempo para conocerlos, quién sabe, podrían terminar yendo por un café con azúcar o a pasear a sus mascotas juntos.

 

Disfrutarás las noches de terror

¡Pero sólo en la pantalla! No es lo mismo escuchar un ruido en una casa grande y vacía a escuchar un ruido a la mitad de la noche dentro de un departamento, rodeado de otros habitantes. ¡Ya puedes hacer tu maratón de películas de miedo!

 

Limpiar nunca fue tan fácil


Los espacios de un depa son tan prácticos que no tardarás en limpiar tu departamento, lo que te dejará tiempo para llevar a cabo tus demás planes. ¿Suena bien, no?

Estos fueron los motivos para vivir en un depa, finalmente, la decisión está en tus manos. Departamento o casa, ¡tú eres quien convertirá cualquier espacio en un hogar!

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más