Conoce los tres parques de Nuevo Sur

¡Parque para residentes, visitantes y hasta perros!

Uno de los grandes beneficios que distingue a Nuevo Sur son sus áreas verdes y su vida caminable. Recientemente se abrieron las puertas del parque para perros y el de residentes, pero además, tenemos otro parque en donde todos los visitantes son bienvenidos. Conoce cada uno de ellos a continuación.

Parque para perros

Los residentes perrunos ahora pueden disfrutar de su propio parque y es que hace poco Nuevo Sur abrió sus puertas a un área especialmente para ellos, tiene juegos, tronquitos para brincar sobre ellos, amplias áreas para caminar, correr y disfrutar.

 

Incluso la paseadora de perros en Nuevo Sur, lleva a las mascotas de los vecinos a pasar un rato agradable en él.

Parque privado para residentes

El parque para residentes es de ensueño, tiene una extensión de 6,000 m² y con la próxima apertura de Fase II se complementará con un parque lineal de 4,000 m² que tendrá huertos, áreas de descanso, y hasta una cancha de usos mixtos.

Además, si tienes hijos, sobrinos, hermanitos o nietos pequeños, ¡este es tu sitio ideal! El parque cuenta con columpios, una casita con resbaladero y mucho espacio para que puedan correr y jugar a gusto.

También hay banquitas y asadores para que disfrutes de un picnic o carne asada con amigos y familia.

Si eres residente y lo que buscas sólo es relajarte, hacer yoga, pasear a tu mascota o leer un rato, ¡no dudes en bajar a tu parque!

Parque para todos

¿Qué creías? ¿Que sólo había diversión para unos cuantos? ¡Pues no es así! Dentro del centro comercial de Nuevo Sur también hay un parque y es para todos sus visitantes. En la explanada se hacen eventos así que puedes descansar en las gradas mientras ves un show familiar y los niños juegan en el parque o en el resbaladero gigante.

El parque también tiene una pequeña loma en donde tus fotos familiares saldrán perfectas, además la pasarás increíble.

Ahora que ya conoces los tres parques en Nuevo Sur, ¡no dudes en visitarlos!

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • Caja de ahorro: Qué es y cuáles son sus benefici ...

    Leer más
  • 6 tips para la decoración de cuartos para bebés ...

    Leer más
  • 4 puntos que tienes que saber antes de comprar un ...

    Leer más
  • 8 Arquitectos famosos del mundo y sus obras más m ...

    Leer más