Próximamente: Las villas de Nuevo Sur

Próximamente: Las villas de Nuevo Sur

Una tendencia inmobiliaria está tomando cada vez más fuerza a nivel mundial y hoy ha llegado a México. Podría decirse que una villa es muy similar a una casa, pero comparte todos los beneficios de un departamento. Próximamente en Nuevo Sur, podrás ver un claro ejemplo de lo que son las Villas… ¡y vivir en ellas! Para seguir conociendo acerca de este concepto, continúa leyendo.

Las Villas tienen su origen en la época de la nobleza inglesa. Durante la mayor parte del año ellos vivían en sus residencias de campo pero pasaban algunas temporadas en Londres, en donde eran poseedores de Villas.

Actualmente, este término se ha convertido en una tendencia en las ciudades más importantes del mundo, como Hong Kong, Tokio, Johannesburgo, Sidney, entre otras, ya que en estas ciudades hay grandes complejos inmobiliarios y dentro de ellas se pueden encontrar muchos beneficios como: seguridad, alberca, gimnasio, parques y juegos para niños. Estas Villas se muestran como edificios de varios pisos, construidos unos junto a otros y lucen una arquitectura y diseño contemporáneo.


Este tipo de residencias también son muy famosas en Park Avenue, de Nueva York. Seguramente las habrás visto en algunas películas de Hollywood.

Esperamos que esta información te haya servido para conocer un poco sobre esta nueva forma de viviendas. Mantente al pendiente en nuestra página de Facebook, porque muy pronto podrás saber más.

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más