Serrano, juegos de luz

Conoce Serrano, una de las torres de residencias en Nuevo Sur

Ubicado en el tercer nivel del área comercial de Nuevo Sur, el complejo habitacional diseñado por el despacho Serrano-Monjaraz Arquitectos, consta de 27 departamentos de 88 m2 en promedio, en un edificio que cuenta con un total de 4 mil 905 m2 de construcción.

En ésta como en otras obras del despacho Serrano, la luz es usada como elemento esencial dentro del diseño arquitectónico, que junto con la propuesta de materiales constituyen en sí una obra en cuya fachada sobresalen bellos detalles de acero oxidado y vidrio.

Esta firma es especialista en crear espacios que permiten interactuar y establecer lazos afectivos entre sus ocupantes, ofreciendo a cada rincón de los departamentos personalidad y estilo propios.

Siendo el espacio su materia prima, los arquitectos Juan Pablo Serrano Orozco y Rafael Monjaraz Fuentes demuestran su capacidad y desempeño, que ha sido reconocida en todos los campos de la arquitectura. Con un equipo interdisciplinario, el despacho Serrano Monajaraz, cuenta con un importante número de sus proyectos han sido reconocidos con importantes premios tanto en México como en el extranjero.

Su profesionalismo les ha dado la oportunidad de trabajar en asociación con importantes firmas y arquitectos, como es el caso de Nuevo Sur, en donde comparten su talento con el de nueve arquitectos mexicanos de fama internacional. Definitivamente, un departamento del edificio Serrano es funcional en el centro de todo.

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más