¡Te regalamos un día en Nuevo Sur!

Separa tu villa o departamento en febrero y vive esta experiencia

Si actualmente te encuentras buscando departamento o casa, es muy probable que ya te hayan hablado sobre Nuevo Sur, pues este concepto residencial es tan único que resulta difícil no haber escuchado sobre él.

Pero, ¿ya te diste la oportunidad de venir a conocer los distintos tipos de residencias? Tu búsqueda no estará completa hasta que nos hagas una visita y  te familiarices con los departamentos muestra, te pasees por las amenidades, y camines por las áreas verdes exclusivas para residentes.

Si por alguna u otra razón no has podido visitarnos, te tenemos el pretexto perfecto para hacerlo, pues sólo durante febrero, te ofrecemos la promoción “Vive un día en Nuevo Sur” con la que si separas tu departamento o villa este mes, te regalaremos una noche en el City Express ubicado en el centro comercial, para ti y un acompañante. Y no sólo eso, sino que podrás obtener una tarjeta de cinecash canjeable por entradas o compras en la dulcería de Cinépolis, una sesión de ejercicio en Sport City y una deliciosa cena en La Félix u otro restaurante, ¡todo a unos pasos de distancia! Apúrate porque esta promoción está limitada a las primeras reservaciones.

 

Vivirás una excelente experiencia, ya que los residentes de Nuevo Sur llevan un estilo de vida versátil que en otros complejos residenciales no es posible tener. Por ejemplo, para divertirse, cuentan con un cine a unos pasos de distancia así como un boliche, si tienen un antojo, basta con elegir entre La Félix, Brugge, Los Arbolitos de Cajeme u otros restaurantes que se encuentran en el centro comercial que forma parte de este concepto.

De la misma forma hay distintos bancos para cualquier imprevisto, estéticas y hasta un Superama para surtir la despensa en un dos por tres.

Así es que ya lo sabes, separa tu villa o departamento en febrero y vive por adelantado todo lo bueno que Nuevo Sur tiene para ti.

 

 

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • Las mejores vistas de Monterrey para que te enamor ...

    Leer más
  • En octubre estamos listos para entregarte tu depar ...

    Leer más
  • Cómo elegir la mejor escuela para tus hijos cuand ...

    Leer más
  • Te llevamos por Nuevo Sur en nuestro recorrido vir ...

    Leer más