¿Por qué un complejo de usos mixtos es la mejor opción para tu familia?

Descubre los 5 puntos clave de los complejos residenciales

Si estás en busca de un hogar ideal para vivir con tu familia, seguro has escuchado más de una vez sobre los complejo de usos mixtos, sin embargo, el concepto aún es bastante nuevo y podrías tener muchas dudas acerca de los beneficios y desventajas que tienen este tipo de viviendas, que se conjugan con zonas comerciales y áreas de oficinas.

En este artículo queremos facilitarte el trabajo, por lo que hemos resumido en cinco puntos clave las ventajas que traerá a tu familia vivir en un complejo de usos mixtos.

 

La seguridad es primero

Una de las grandes ventajas que ofrece un complejo residencial es que sus habitantes están seguros dentro del fraccionamiento.

La vigilancia, el sistema de seguridad y los accesos controlados favorecen un ambiente seguro y positivo donde tus hijos pueden sentirse libres y cómodos de disfrutar las diversas áreas verdes y zonas de esparcimiento mientras tú tienes la tranquilidad de que están bien.  

complejo de usos mixtos

El valor del tiempo

Las distancias, los tiempos laborales y los ritmos de cada integrante muchas veces imposibilitan que las familias tengan tiempo de calidad juntos. Son cada vez menos las familias que disfrutan de la hora de la comida juntos, por ejemplo.

complejo de usos mixtos

La ventaja que ofrece un complejo residencial es que puedes vivir, trabajar y desempeñar diversas actividades dentro de una misma zona, permitiéndote un libre y rápido tránsito desde tu casa hasta tu oficina, escuela, centro comercial y otros lugares que frecuentes.

 

El desarrollo saludable

Está comprobado que los niños que crecen rodeados de áreas verdes y espacios donde pueden esparcirse libremente son más felices y sanos.

complejo de usos mixtos

La mayoría de los complejos residenciales ofrecen amplias zonas verdes con juegos y actividades para el libre esparcimiento de chicos y grandes.

 

Comodidad ante todo

Los complejos de usos mixtos no solamente ofrecen inmuebles diseñados especialmente para la comodidad y la funcionalidad de las familias, sino que además todas las áreas comunes son pensadas con este mismo fin.

complejo de usos mixtos

Las ventajas de tener todo tan cerca son innumerables:

  • Los tiempos de tránsito se reducen por lo que el estrés laboral o escolar puede llegar a mitigarse por completo.
  • Las posibilidades de esparcimiento aumentan al tener centros comerciales y áreas al aire libre al alcance.
  • La mayoría de los habitantes de un complejo dejan de usar el auto y se mueven en bicicleta o a pie.
  • Vivir en un complejo habitacional es como vivir en una pequeña villa donde la vida en comunidad fomenta valores muy positivos.

 

Hacer crecer tu patrimonio

Una de las grandes ventajas de las personas que han experimentado vivir tan cerca de sus negocios es que la comunicación con sus clientes es muy efectiva y esto aumenta las ventas y las ganancias.

complejo de usos mixtos

Además de esto, el valor de las residencias que se encuentran en complejos siempre va en aumento por la constante renovación y flujo de capital que se mueve en torno al complejo comercial y laboral.

Obtener una vivienda en un complejo residencial como el de Nuevo Sur le garantiza un buen patrimonio a tus hijos.

Si aún tienes dudas, te invitamos a conocer Nuevo Sur, acércate a nuestros residentes y descubre el ambiente saludable y positivo en que el vivimos fomentando siempre el valor de la familia, de la sustentabilidad y de la alegría.

Comparte este articulo:
Artículos recientes
  • ¿Trabajas en casa? Claves para un home office pro ...

    Leer más
  • Consejos para elegir el mejor color para tu depart ...

    Leer más
  • Decora tu departamento según el año nuevo chino ...

    Leer más
  • Murales en Monterrey que debes conocer ...

    Leer más